Alexa Terraza es una joven estudiante mexicana de 23 años conocida en las redes sociales para practicar yoga extremo, con posturas en lugares peligrosos y muy altos. Uno de los sitios preferidos de la joven era el balcón de su casa, un apartamento situado en uno rascacielos de la ciudad mexicana de Chihuahua.

Estaba precisamente allí donde estaba haciendo una de las posturas que la han hecho famosa, colgada de una baranda en el balcón, cuando se precipitó al vacío. El balcón estaba situado a 25 metros del suelo y el porrazo fue monumental.

La joven derribó en una terraza situada varios pisos abajo, y una ambulancia la trasladó a un hospital para tratar las múltiples heridas. Según han asegurado fuentes de la familia y de los médicos que la atendieron, la chica se rompió 110 huesos. Los médicos aseguran que le tendrán que reconstruir los tobillos, las rodillas, y parte de la cara, y no podrá andar durante, como mínimo, tres años.

alexa terrazas

La chica era popular en las redes para practicar deportes de riesgo y hacer yoga en lugares peligrosos / Instagram

Seguidores y amigos de la chica se volcaron inmediatamente en las redes sociales para pedir donaciones de sangre a los hospitales de la ciudad. La chica, que hizo privado poco después su cuenta de Instagram, además, forma parte de una familia importante en la ciudad: el padre. Alberto Terrazas, es un empresario que había presidido la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, y la madre, Belinda López, es la máxima dirigente del Club Independente Chihuahua.