Tres personas han muerto, otra ha resultado herida de gravedad y dos más han sufrido heridas leves, este miércoles por la tarde, en un accidente entre dos turismos y dos camiones en el kilómetro 24 de la carretera C-12 en Aldover (Tarragona).

Accidente Aldover 3

El accidente se produjo hacia las seis y media de la tarde por causas que todavía se están investigando. A raíz de la colisión el conductor y dos acompañantes del coche murieron: D.G.M, de 47 años y vecino de Horta de Sant Joan; E.L.R de 53 años y con domicilio en Beseit, y JR.C.C, de 52 años y con vecindad en Arnes. La otra ocupante del vehículo resultó herida de gravedad y fue evacuada al hospital Virgen de la Cinta de Tortosa.

Accidente Aldover 2

En el lugar del accidente, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La carretera C-12 se tuvo que cortar en los dos sentidos de la marcha.

Estas tres nuevas víctimas mortales hacen que la cifra de muertos en las carreteras interurbanas de Catalunya este año se eleve ya hasta las 139.