Un hombre de 45 años ha muerto al salirse de la vía y estamparse contra un árbol en Santa Cristina d'Aro (Girona). Los hechos tuvieron lugar este sábado por la noche, cuando por causas que todavía se están investigando el conductor perdió el control de su vehículo y acabó abandonando la carretera y chocando con el árbol. Los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el punto del accidente no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

accidente Santa Crista d'Aro

El aviso se produjo poco antes de las nueve y media de la noche. Por causas que todavía se están investigando, un conductor perdía el control de su vehículo, se salía de la vía y se estampaba contra un árbol a la carretera GI-8521, a la altura del municipio de Santa Cristina d'Aro. El único ocupante del coche siniestrado -un vecino de 45 años de este municipio que responde a las siglas J.M.C.- perdía la vida a causa de la colisión.

A raíz de la incidencia, se activaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones del Bombers de la Generalitat y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Con esta víctima, son 132 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya.