Caos en la autovía A-2 a la altura de Sidamon, en Lleida. Dos accidentes con seis camiones y un coche implicados han obligado a cortar la vía en dirección Lleida en plena operación salida de las vacaciones de verano.

Según las primeras informaciones del Servicio Catalán de Tráfico, ha habido dos accidentes al kilómetro 480 del A-2 en sentido Lleida: uno ha pasado poco después de las cuatro de la tarde y se trata de una persecución entre tres camiones, uno de los cuales ha volcado por la parte de la cabina. También hay un coche implicado. De momento, se desconoce si hay heridos.

En la retención que ha provocado este primer accidente se ha producido un segundo media hora más tarde: se trata de una persecución entre tres camiones sin que se hayan registrado heridos.

Los dos accidentes han provocado una cola de más de diez kilómetros y la autovía A-2 se ha tenido que cortar completamente al tráfico. A partir de las seis menos cuarto se ha abierto un carril de la autovía. Los vehículos se han desviado por la carretera N-2.

accidente sidamon a2 sct

El accidente ha provocado colas de 10 kilómetros / SCT