Una mujer de 27 años y su hija de seis han sido atropelladas a la salida de una escuela de la localidad de Argés (Toledo). Los hechos han tenido lugar pocos minutos después de las dos de la tarde, cuando la madre ha ido a buscar a la pequeña al colegio Miguel de Cervantes. Ambas han sido trasladadas de urgencia al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanecen ingresadas, aunque se desconoce su estado.

El incidente ha tenido lugar a las 14.10 horas a las puertas del colegio Miguel de Cervantes del municipio de Argés. Una de las madres de la escuela y su hija de seis años eran atropelladas por un vehículo a la salida del centro. Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que -tras ser trasladadas rápidamente al Hospital Virgen de la Salud de Toledo- la pequeña ha quedado ingresada en la UVI pediátrica del centro hospitalario, mientras que la madre está siendo atendida en el servicio de urgencias del hospital.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y una UVI móvil.