Tres personas han muerto esta mañana del martes en un choque frontal entre dos camiones y un turismo en la carretera N-II, en el término municipal de Osera de Ebro (Zaragoza). Fuentes oficiales han asegurado que no es consecuencia del temporal que afecta a la zona.

El accidente se ha producido a las 8:00 horas a la altura del kilómetro 355 de la N-II y se han visto implicados un camión y un turismo que circulaban en dirección Barcelona y otro camión que lo hacía sentido Zaragoza.

Los tres muertos son los ocupantes de los tres vehículos implicados en el choque y que viajaban solos, a excepción del turismo donde también había dos perros, uno de los cuales ha muerto, mientras que el otro se ha escapado, siendo rescatado poco después y trasladado para curar sus heridas.

Los tres muertos son los ocupantes de los dos camiones y del turismo que han chocado frontalmente

En el choque también se ha visto implicado un segundo turismo, pero en este caso el conductor ha resultado ileso.

Varias ambulancias del servicio de emergencias, bomberos y cuerpos de la policía se han desplazado hasta el punto del accidente. Las asistencias de urgencia han atendido a los tres conductores pero no han podido hacer nada para salvar sus vidas a causa de la gravedad de las heridas.

Se están investigando los motivos del accidente; lo que ha trascendido es que uno de los camiones llevaba bloques de hormigón, mientras que el otro iba cargado de tierra. Como consecuencia del choque, la N-II se ha cortado al tráfico en los dos sentidos de la marcha y los desvíos se hacen por la AP-2.

El propietario del restaurante El Único, que se encuentra a dos kilómetros del punto del accidente, ha explicado al diario El Heraldo de Aragón que en esta misma zona se han producido ya varios accidentes.